El Inter de Milán cruza intereses con el FC Barcelona
El Inter de Milán se ha sumado a la puja por Azzedine Ounahi, futbolista que ha brillado en el Mundial de Catar y que en días previos ha sido vinculado con Sevilla, Leicester City o FC Barcelona. Los nerazzurri tampoco pierden de vista a Franck Kessié, futbolista que juega un papel secundario en los planes del cuadro catalán.
Mañana sábado, las selecciones de Croacia y Marruecos se jugarán a partir de las 16 horas el tercer puesto del Mundial de Catar. Ambos combinados se quedaron a las puertas de la gran final, pero aún pueden consolarse con un plaza en el honorífico pódium del torneo.
Salvo sorpresa, una de las piezas claves del conjunto norteafricano volverá a ser Azzedine Ounahi. El centrocampista, de apenas 22 años, está ofreciendo un rendimiento más que notable y se ha consolidado ya como una de las grandes revelaciones de la competición.
Ounahi y Franck Kessié
Sus actuaciones han resultado tan llamativas que, durante estos últimos días, varios clubes de la talla de Sevilla, Leicester City y FC Barcelona se han interesado ya por su contratación. A ellos se habría sumado también el Inter de Milán, club que, según Corriere dello Sport, también estaría encantado de abrir sus puertas al actual futbolista del Angers.
Pero el marroquí no es el único centrocampista que vigila el Inter. De acuerdo a la misma fuente, los nerazzurri no descartan lanzar sus redes sobre Franck Kessié (25 años), jugador marfileño que desempeña un rol secundario en los planes del Barça. Eso sí, los lombardos solo se plantean obtener una cesión en la que el salario del jugador sea pagado parcialmente pagado por el conjunto catalán.
Más información