Chelsea: Un nuevo 'póker' de objetivos para la zaga
La crisis defensiva que atraviesa el conjunto británico ha desatado una catarata de rumores sobre los zagueros que podrían recalar en Stamford Bridge durante el mercado invernal.
La segunda derrota consecutiva ha confirmado los peores augurios: el Chelsea ha perdido solidez y se ha convertido en un equipo vulnerable. El Birmingham City, con su victoria por 1-0, volvió a poner en evidencia a los blues y de paso permitió que el Manchester United diese caza a la entidad londinense.
El decaimiento del cuadro de Carlo Ancelotti tiene mucho que ver con los problemas defensivos que han provocado las sucesivas lesiones del brasileño Alex y del inglés John Terry, y con la incapacidad para sustituirlos convenientemente.
Para solucionar este asunto, la entidad británica ha comenzado a estudiar la contratación de un nuevo defensa. Arturo Vidal (ver artículo), Gabriel Tamas (ver artículo) o David Luiz (ver artículo) son algunos de los candidatos, pero la prensa británica añade hoy otros cuatro nombres.
El nuevo cuarteto de objetivos está conformado por el galo Philippe Mexes (28 años, AS Roma), el noruego Brede Hangeland (29 años, Fulham) y los británicos Gary Cahill (24 años, Bolton) y Phil Jones (18 años, Blackburn Rovers).
Más información