El Real Madrid se frota las manos con Sergio Arribas
Tras no tener espacio en el primer equipo del Real Madrid, que gastó más de 20 M€ en hacerse Arda Güler, Sergio Arribas está brillando lejos de la casa blanca. El madrileño, clave en los planes del Almería, suma 4 goles en 6 partidos con la entidad rojiblanca.
Parece claro que el Real Madrid cuenta con una de las canteras más prolíficas del mundo. Pese a que el embudo para llegar al primer equipo es muy fino, podemos contar los jugadores de la academia blanca repartidos por los equipos de primera a decenas. Este verano, el filial blanco ha sufrido un éxodo tras no poder completar el ansiado ascenso a Segunda División.
En ese sentido, varios jugadores del Real Madrid Castilla han probado suerte en Primera División, como Carlos Dotor o Rafa Marín. Pero el que está teniendo más éxito es, sin duda, Sergio Arribas. El atacante madrileño no contaba para Carlo Ancelotti, que prefería usar a Eden Hazard antes que el proyecto de su cantera.
El Real Madrid no pierde la vista a Arribas
Así, el cuadro blanco eligió vender a su canterano a un equipo de Primera, para que tuviera más oportunidades. El Almería respondió a la llamada y el matrimonio con Arribas está siendo un acierto total. El joven atacante ya suma 4 tantos en 6 partidos, habiendo anotado contra el propio Madrid o el Valencia.
Un rendimiento que no pasa desapercibido en el Santiago Bernabéu. Los madridistas aún cuentan con un 50% sobre sus derechos y un derecho de tanteo, en una operación parecida a la vivida con Fran García. En ese sentido, desde la casa blanca esperan que Arribas siga brillando en el Almería con la misma fuerza. Ya sea para incorporar a un jugador con experiencia y calidad o para hacer caja con su venta. Sea como fuere, el Real Madrid se frota las manos con esta operación.
Más información