El Sevilla cambia de parecer con Quique Sánchez Flores
Hasta hace unos días, las noticias procedentes del entorno del Sevilla hablaban del deseo del cuadro hispalense de ampliar su relación con Quique Sánchez Flores. Pues bien, en su edición de hoy, el diario As apunta en una dirección completamente opuesta y señala que los caminos de ambas partes deberían separarse al final de la presente temporada.
Al parecer, en Nervión no están conformes ni con sus planteamientos ni con el trato que dispensa a algunos jugadores ni con, en especial, el hecho de que haya ninguneado el trabajo de Víctor Orta durante el mercado invernal. El director deportivo apostó por jugadores como Alejo Véliz o Hannibal Mejbri y ambos desempeñan un rol absolutamente secundario en los planes del técnico.
En el contrato vigente, se incluyó una cláusula por la que este quedaría prorrogado en caso de que el equipo lograse colarse entre los 10 primeros puestos. Tras la derrota de ayer ante el Celta de Vigo, los hispalenses ocupan el lugar 16 a nada menos que 10 puntos de ese lugar, por lo que, salvo sorpresa, la entidad no se verá obligada a ejecutarla y deberá tomar una decisión que, ahora mismo, sitúa al preparador más fuera que dentro del Ramón Sánchez Pizjuán.
Más información