Premier | Bruno Fernandes y Garnacho iluminan al Manchester United
Una vez que ha concluido la era de Erik ten Hag, quien ha alternado luces y sombras, especialmente en el tramo final de su aventura, el Manchester United se prepara para una nueva etapa. Mientras ha confiado en la figura del mítico Ruud van Nistelrooy, quien está desempeñando las funciones de técnico interino, el actual campeón de la FA Cup ya ha anunciado la identidad del que será el nuevo inquilino de su banquillo: Rúben Amorim.
El portugués ha dejado huella en el Sporting de Portugal, una escuadra lisboeta donde culminaría una de sus principales obras entre semana en la Champions. En concreto, pasaría por encima del Manchester City, eterno rival de su nuevo club, con una actuación estelar de un Viktor Gyökeres que está pulverizando registros goleadores como uno de los mejores artilleros del fútbol europeo. Un delantero que podría acompañar tarde o temprano a Amorim en su travesía en el MU.
Sin embargo, este histórico equipo inglés estaba centrado este domingo en su siguiente reto en una Premier League que continúa causando furor entre los amantes del deporte rey. A saber, el emblemático Old Trafford se había vestido de gala para acoger la visita de un Leicester City que pretendía sorprender a su oponente. Bruno Fernandes sería diferencial en los dos primeros zarpazos, aunque el segundo de ellos sería con la cooperación de Victor Kristiansen. Por último, una diana de bella factura de Alejandro Garnacho sellaría el triunfo de los Diablos Rojos.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información