El Real Madrid ya ha definido su plan con Iker Bravo
Protagonista de un rendimiento por debajo de lo esperado durante su cesión en Castilla, el Real Madrid previsiblemente contará nuevamente con Iker Bravo (18) en su filial el curso que viene. El equipo de la capital de España negocia con el Bayer Leverkusen un nuevo préstamo en términos similares al actual.
Iker Bravo continuará en la disciplina del Castilla la temporada que viene. Lo hará por medio de un nuevo préstamo procedente del Bayer Leverkusen. Pese a que el cuadro de Chamartín contaba con una opción de compra sobre el joven delantero de 18 años, no la ejercerá este verano y negocia con los germanos una nueva cesión.
Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar publicada hoy en OK Diario, fuente según la cual el segundo año de préstamo del delantero en el filial del Real Madrid mantendrá las mismas condiciones que las llevaron el pasado verano a la capital de España. Así, se “llegó al acuerdo de que el delantero recalaría en el filial madridista cedido a cambio de 150.000 euros, a los que habrá que añadir otros 100.000 cuando alcance los 20 partidos”, según recuerda dicha fuente.
Protagonista de una temporada muy por debajo de lo que hubiera cabido esperar (19 partidos disputados en los que tan solo ha sumado 2 goles) y completamente secundario a las órdenes de Raúl, no cabe duda que Iker Bravo deberá mejorar significativamente su rendimiento el próximo curso con la escuadra merengue si quiere que este ejerza la opción de compra sobre él y que se cifra entre los 6 y los 8 M€ dependiendo de distintas variables.
Más información