¡50 M€ por temporada! Carlo Ancelotti se lo piensa
Tras decir no a la posibilidad de dirigir a la Selección de Brasil, el todavía técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, estudia ya una suculenta oferta remitida por un club de Arabia Saudí.

El futuro de Carlo Ancelotti sigue en el aire. Aunque algunos medios habían dado por hecho que el preparador se convertiría en nuevo seleccionador de Brasil, lo cierto es que el italiano ya ha rechazado la posibilidad de hacerse con las riendas de la canarinha.
Ayer mismo, el transalpino viajó hasta Londres para reunirse con diversos representantes de la Confederación Brasileña de Fútbol. El encuentro, en el que se preveía que Carletto cerrase el definitivo acuerdo, sirvió para todo lo contrario. Por si fuera poco, el preparador contactó posteriormente con el presidente de este órgano, Ednaldo Rodrigues, para agradecerle el interés y dejarle claro que, por ahora, no valora aceptar el cargo.
Ofertón
Detrás de esta renuncia parece encontrarse una suculenta propuesta de Arabia Saudí. Según cuenta el diario Marca, un club del Medio Oriente, del que no se ofrecen mayores detalles, le ofrece al entrenador la posibilidad de ganar la friolera de 50 M€ netos por campaña. "El contrato entre la CBF y el entrenador del Real Madrid estaba ya incluso redactado, pero al final se va a caer. No es la primera vez, también es cierto, dado que el entrenador se pensó la campaña pasada otra propuesta de Brasil pero al final optó por seguir en el Real Madrid", añade el rotativo.
Por ahora, y mientras se suceden los rumores, lo único que queda claro es que Ancelotti mantiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2026 y que, para dar pie a ese cambio de técnico que ya tiene en mente, el cuadro de Chamartín deberá acordar una rescisión contractual con su todavía trabajador. Al respecto, el citado medio explica: "Ancelotti habría pedido cuatro millones de euros de indemnización al Real Madrid, algo que el club blanco habría rechazado. De hecho, en la entidad blanca contarían con que el técnico se marchara renunciando al año de contrato que le queda. Asunto a seguir.
Más información