El Manchester City se cierra en banda por Bernardo Silva
El campeón inglés y de Europa no tiene ninguna intención de traspasar a una de sus estrellas. Futbolista superlativo para Pep Guardiola, tanto FC Barcelona como PSG van a pinchar en hueso por el luso.
Bernardo Silva (28 años) se ha convertido, con méritos propios, en un pilar básico del club que ha reinado sin discusión en la Premier League y en la Champions. A saber, un Manchester City que vuela alto bajo la dirección de un Pep Guardiola que continúa engrandeciendo su espectacular palmarés.
Como no puede ser de otra manera, el de Sampedor no contempla el adiós de su fabuloso centrocampista de perfil ofensivo. Así las cosas, la información del diario As es bastante clara al respecto. Todo ello porque los Sky Blues le han colocado el cartel de intransferible a un refuerzo frustrado para el FC Barcelona.
Malas noticias para FC Barcelona y PSG
La tasación del internacional con Portugal es de 80 M€, si bien es cierto que todavía tiene cuerda para rato con el City. El Paris Saint-Germain también va a quedarse con la miel en los labios por Bernardo, cuya operación blindaje ya viene en camino. Una gestión que va a negociar su agente Jorge Mendes.
A saber, sus emolumentos se dispararán hasta la nada desdeñable cifra de los 18 M€ por campaña en el Etihad Stadium. Es más, este magnífico profesional ha descartado la opción de aterrizar en Arabia Saudí. Pese a la gran relación de Mendes con el Barça (Joan Laporta), Bernardo Silva no se moverá del Manchester City.
Más información