La gran inquietud que no logra resolver el Liverpool
Una de las grandes incógnitas en la planificación de la siguiente temporada tiene que ver con el futuro de un Mohamed Salah que acabará contrato en junio, mientras sigue siendo el gran referente ofensivo del Liverpool en la actualidad.
El sensacional arranque de temporada firmado por el Liverpool con Arne Slot a los mandos tiene sin duda muchas caras visibles. Pero una de ellas es que Mohamed Salah ha recuperado su mejor versión, siendo el delantero clave y esencial para ejecutar a la perfección los planes del nuevo entrenador.
A sus 32 años el egipcio vive uno de los mejores momentos en su carrera profesional, ya que ha anotado 10 goles y ha dado otras tantas asistencias en los 17 partidos que ha disputado en el arranque de la temporada. Casi nada. Y eso cuando su continuidad en Anfield peligra más que nunca.
Renovación estancada
Pasan las semanas y muchas informaciones dan por hecho que el jugador se irá a final de curso porque no hay acuerdo a la vista para que renueve. Ya desde el anuncio de salida de Jürgen Klopp se teme este escenario, pero de momento el africano no ha logrado dar el visto bueno a su continuidad y los ingleses no saben como conseguirlo.
El Liverpool y Salah siguen negociando una posible ampliación de su contrato, pero las posturas siguen muy alejadas. El egipcio tiene ofertas de Arabia y de otros equipos europeos, tal como desvela en las últimas horas una información de Florian Plettenberg, para Sky.
Más información