El Chelsea pospone su ofensiva por Raphaël Varane
El Chelsea pretendía aprovechar el doble enfrentamiento de semifinales de Champions League para negociar con el Real Madrid un posible traspaso de Raphaël Varane. Tras el fiasco de la Superliga, los londinenses creen que el momento ya no es tan adecuado.
El futuro de Raphaël Varane sigue en el aire. Aunque a día de hoy es una pieza básica para Zinedine Zidane y un futbolista respetado dentro del vestuario, su continuidad en el Real Madrid de cara al curso que viene no está ni mucho menos garantizada.
El central, de 28 años, acaba contrato en junio de 2022 y por el momento no se ha mostrado muy dispuesto a renovarlo. En Chamartín apuestan por su permanencia, pero tienen claro que si el futbolista no facilita la negociación, estudiarán su venta este verano.
La Superliga obliga a cambiar los planes
Ente los clubes que estarían encantados de abordar su contratación figura el Chelsea. Los londinenses desean impulsar su parcela defensiva y consideran que por su experiencia y talento, el internacional galo resultaría un refuerzo más que idóneo.
Según cuenta Defensa Central, los blues tenían previsto aprovechar el doble choque de semifinales de Champions League frente al Real Madrid para negociar su fichaje, pero sus planes han saltado por los aires tras el fiasco de la Superliga. "Desde el club blanco consideran que el Chelsea es uno de los equipos traidores a la Superliga y no está el horno para bollos, por lo que no está claro que Abramovich se atreva a mover un dedo hasta que las cosas se calmen", explica el portal.
Más información