El doble movimiento que pretende el Real Madrid para 2025
No descansan las grandes escuadras como el Real Madrid, que quiere seguir planificando su futuro con tiempo. Por ese motivo los merengues están ya trabajando en un interesante movimiento doble que pueda resolver una de las situaciones que se plantean como inevitables en su plantilla.
En el Real Madrid van a continuar como siempre mirando al horizonte de la siguiente temporada aunque apenas haya comenzado la actual. 2025 como límite claro para remodelar una plantilla que debe ir renovándose de forma constante pero no drástica en algunos puestos.
Ayer mismo se anunciaba el nuevo contrato de Andriy Lunin que blinda la portería y se esperan por tanto otros movimientos más en direcciones similares. Cuenta ahora OK Diario que los blancos esperan por otra parte renovar a sus dos laterales titulares.
Situaciones dispares
Ferland Mendy y Dani Carvajal acaban ambos contrato en 2025. El carrilero español parece decidido a continuar y la duda es ver si amplía solamente hasta 2026 y va estirando contrato año tras año o lo hace por dos temporadas. A sus 32 años está exhibiendo un excelente nivel en los últimos meses.
Por otro lado, el galo tiene algunas dudas razonables ante la llegada que parece clara de Alphonso Davies el siguiente verano. Carlo Ancelotti lo considera uno de sus pilares, y por eso el club le ha ofrecido prolongar hasta 2027, con un año opcional en función de su rendimiento.
Más información