Los 2 nuevos pilares del Real Madrid
El choque ante el Atlético de Madrid volvió a certificar que tanto el uruguayo Fede Valverde como el brasileño Rodrygo son ahora mismo indispensables para el Real Madrid. Ambos completaron una actuación notable y firmaron los goles que dieron la victoria a su equipo.
Las alarmas que se dispararon tras la lesión de Karim Benzema han dejado de sonar. Aunque la ausencia de un futbolista tan decisivo siempre se deja notar de un modo u otro, el Real Madrid ha encontrado la forma de sobrevivir sin el delantero francés y de hacerlo, además, con absoluta solvencia.
Desde que el galo quedó apartado de los terrenos de juego, dos futbolistas han dado un evidente paso al frente: el brasileño Rodrygo (21 años) y el uruguayo Fede Valverde (24). Lejos de sentir presión, ambos han asumido galones y han cargado con la responsabilidad ofensiva de la escuadra. De hecho, cinco de los ocho goles sumados por los blancos en estos tres últimos choques han llevado su firma.
Nuevamente decisivos
Anoche, ante el Atlético de Madrid, no hubo excepción. Aunque los focos alumbraban con fuerza a Vinicius Junior, fue esta pareja la que volvió a tirar del carro y la que logró dar una nueva victoria a un combinado de Chamartín que suma nueve triunfos en otros tantos partidos esta temporada.
No resulta por tanto extraño que, al término del derbi madrileño, el técnico de los merengues, el italiano Carlo Ancelotti, dedicase encendidos elogios a sus dos nuevos soportes ofensivos. "Los dos son jugadores muy especiales. Son el futbolista moderno, que puede jugar en distintas posiciones, tiene físico y algo especial y los dos han progresado muchísimo. Estamos todos encantados", aseveró.
Más información