Scott Sinclair aumenta el potencial ofensivo del Manchester City
Tras unas intensas negociaciones que se han dilatado más de la cuenta, el Manchester City ha logrado cerrar el fichaje de un futbolista que dará el enésimo impulso a su parcela ofensiva, el extremo Scott Sinclair.
Mario Balotelli, Sergio Agüero, Carlos Tévez, Edin Dzeko, David Silva, Samir Nasri… La lista de jugadores que pueden ocupar la vanguardia del Manchester City es tan larga como envidiable. Pero Roberto Mancini no se conforma.
De hecho, por insistencia del preparador italiano, la directiva de los skyblues ha cerrado el fichaje de un futbolista que mejorará el ya evidente potencial ofensivo del cuadro inglés, el extremo Scott Sinclair (23 años).
Surgido del modesto Bristol Rovers, el veloz y habilidoso atacante fue reclutado por el Chelsea en agosto de 2005, pero en sus cinco temporadas con los blues apenas logró sumar 8 partidos oficiales, ya que se pasó la mayor parte de ese tiempo acumulando cesiones (Plymouth Argyle, Queens Park Rangers, Charlton Athletic, Crystal Palace, Birmingham City y Wigan).
Hace dos veranos, el Swansea City decidió rescatarle, y gracias a la confianza que le otorgó Brendan Rodgers, el exinternacional sub’21 alcanzó su madurez y se convirtió en uno de los mejores extremos del torneo inglés. ¿Encontrará hueco en el once inicial del Manchester City?
Más información