Una sorprendente alternativa para la portería del Real Madrid
Tras la recaída de Thibaut Courtois, junto con la incertidumbre que gira en torno a Andriy Lunin, el Real Madrid está sondeando el mercado de guardametas. Ahora, parece que los blancos han situado a Julen Agirrezabala, joven arquero del Athletic Club, en su punto de mira.
La confección de la portería se ha convertido, inesperadamente, en un repentino quebradero de cabeza para el Real Madrid. Para empezar, la nueva lesión que ha padecido Thibaut Courtois ha puesto en jaque al 14 veces ganador de la Champions. Un internacional belga que hará lo indecible para volver aún más fuerte.
Mientras tanto, Andriy Lunin ya se está viendo tentado por grandes clubes europeos, al tiempo que Kepa Arrizabalaga volverá al Chelsea en verano (tras acabar su cesión). De esta manera, da la sensación que el equipo preparado por Carlo Ancelotti se está moviendo en el mercado para cubrirse las espaldas en este tema.
Julen Agirrezabala, vigilado por el Real Madrid
A tenor de la información difundida por Defensa Central, el Real Madrid estudia una oportunidad de futuro en nuestra Liga. A saber, estaría atento a Julen Agirrezabala (23 años), canterano de un Athletic de Bilbao al que ha guiado hacia la gran final de la Copa del Rey. Un hombre que es el suplente de Unai Simón.
Su lazo en San Mamés se extiende hasta junio de 2025, representando una alternativa para el proyecto del titán merengue. Los leones no van a renunciar a su pupilo, un guardameta que está aprovechando cada ocasión que le brinda Ernesto Valverde en el Athletic Club. No va más para un Julen que es una nueva vía para los madridistas.
Más información