Real Madrid | Comienza la cuenta atrás para Kylian Mbappé… con el Liverpool al acecho
El Real Madrid ha instado a Kylian Mbappé a tomar una decisión durante las dos próximas semanas. Si el jugador no se decanta por los blancos, los dirigentes enterrarán definitivamente su posible contratación. Mientras tanto, el Liverpool se mantiene al acecho.
Dos semanas. Ese es el plazo que ha dado la directiva del Real Madrid a Kylian Mbappé. Ahora que ya está habilitada legalmente para iniciar una negociación con el jugador (quedan menos de seis meses para el fin de su contrato), la directiva blanca ha instado al delantero a dejar claro, de una vez por todas, si está dispuesto a recalar en el Santiago Bernabéu el curso que viene.
Tal y como explica el diario As, si el de Bondy dice sí, la entidad de Chamartín contactará con el París Saint-Germain y le comunicará que da comienzo al proceso con el que pretende cerrar la incorporación del punta al término de la campaña. En caso contrario, los merengues se olvidarán para siempre del delantero.
El Liverpool, al acecho
Los capitalinos no están dispuestos a entrar en subastas ni a esperar eternamente al atacante. En 2022, Mbappé ya les dejó en la estacada en el último momento y no dejarán que la historia se repita. Si el jugador acepta el reto, perfecto; de lo contrario, los dirigentes planearán su futuro sin él.
Pero los madrileños no son los únicos que están moviendo ficha. Según Le Parisien, el Liverpool también desea aprovechar el comienzo de año para avanzar en su contratación. Los reds le consideran idóneo para suplir a un Mohamed Salah que cada vez parece más cerca de poner rumbo a Arabia Saudí y no dudarán en apurar sus opciones para reclutarle.
Más información