Serie A

La Juventus escoge al sucesor del controvertido Massimiliano Allegri

El espectáculo protagonizado por el todavía entrenador de la Juventus de Turín anoche durante la final de la Coppa de Italia, provocará cambios rápidamente en el seno del club bianconero. La prensa transalpina habla a estas horas de que el hombre encargado de tomar el relevo del técnico italian está escogido.

Por Rafael Castro
1 min.
Massimiliano Allegri con la Juventus @Maxppp

"Después del partido, Allegri me dijo: ¡eres un director de mierda! Escribe la verdad en tu periódico, no lo que te dice el club. Mira, sé dónde ir a buscarte. Sé dónde esperarte. Vendré y te arrancaré las dos orejas. Iré y te golpearé en la cara. Escribe la verdad en tu periódico". Guido Vaciago, director de Tuttosport, afirmaba en las últimas horas que Massimiliano Allegri le dirigía esas palabras anoche tras la disputa de la final de la Coppa de Italia.

Sigue después de este anuncio

Donde vimos en la banda a un entrenador de la Juventus de Turín más contrariado que nunca, expulsado y protagonizando tras ver la roja un aparatoso aspaviento con la chaqueta y la corbata. Tiene ya sanción: dos partidos y 5.000 € de multa. Pero también parece que las horas contadas en su actual cargo, ya que la idea del despido que ya se barajaba, parece ahora inevitable tras este esperpento.

El contrato de Thiago Motta

"El club tiene derecho a mantener un entrenador o no. Para mí fue una noche importante, he jugado varias finales en mi carrera. Esta noche lo disfruté mucho, se vive para estos eventos y espero vivir más en mi vida", afirmaba el preparador en sala de prensa. Todo ello mientras su sucesor se prepara.

Sigue después de este anuncio

Fuentes como Fabrizio Romano o La Gazzetta dello Sport coinciden en que Thiago Motta será el elegido finalmente. Un entrenador que viene de firmar una campaña sensacional con el Bolonia, al que ha metido en Liga de Campeones. Le espera un contrato de tres temporadas que previsiblemente aceptará cuando acabe el curso con su escuadra.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles