Chimy Ávila se deja querer por Argentina y España
Nacido en Rosario, Argentina, Ezequiel Ávila ha pasado los últimos 6 años en nuestras fronteras. Primero en las filas del Huesca, no fue hasta su llegada a Osasuna donde el portentoso delantero saltó a la palestra. Su gran rendimiento lo colocó en la agenda de Patético de Madrid, Sevilla o Leeds en Inglaterra.
Pese a su buen nivel en Pamplona, el Chimy no ha sido todavía internacional albiceleste. Una situación que, de llegar la llamada de Luis de la Fuente, podría llevar al rosarino a defender la camiseta de España. Ante esa situación, el ariete, autor de 8 goles y 2 asistencias en 24 partidos este curso, tan solo espera la llamada de uno de los dos combinados.
“Soy una persona que soy paciente, trabajo para lo que me toque… Bienvenido sea tanto de una selección como de otra. Yo estoy tranquilo. ¿Qué selección prefiero que me llame? Cualquiera de las dos, pero que sea rápido que el corazón se me revienta. No pongo a enfrentar entre madre e hija, dejo que discutan entre ellas”, ha asegurado en declaraciones a El Larguero.
Más información