Real Madrid | Examen de Champios para un futurible
El Real Madrid aprovechará el duelo de Liga de Campeones que mañana mismo le mide al Bayern Múnich para testar el rendimiento de un futbolista que resulta muy interesante de cara al futuro, el atacante alemán Jamal Musiala.
En poco más de 24 horas, el Real Madrid se medirá al Bayern Múnich en el primero de los duelos correspondientes a las semifinales de Liga de Campeones. Los blancos saltarán al Allianz Arena con la idea de obtener el mejor resultado posible de cara a un choque de vuelta en el que contarán con el apoyo de su público.
El partido servirá también para que directiva y cuerpo técnico puedan testar el rendimiento de un futbolista que lleva tiempo rondando su agenda, el joven Jamal Musiala (21 años). Los blancos le consideran un refuerzo idóneo de cara al futuro y quieren constatar su desempeño en estos dos partidos en los que estará sometido a una gran presión y exigencia.
De cara a 2025
Según cuenta Relevo, la entidad merengue no se plantea pasar a la acción de forma inminente, pero sí valoran la idea de ir ampliando informes para, llegado el caso, lanzar una ofensiva en el verano de 2025. Para entonces, si antes no renueva, el de Stuttgart se encontrará a tan solo un año de acabar su contrato y podría resultar más asequible desde el punto de vista económico.
Por cierto, el citado digital indica que, además de Musiala, hay otra joven promesa del cuadro bávaro que llama la atención de los de Chamartín. Se trata de Mathys Tel, delantero francés que vive su segunda temporada en el Bayern. Eso sí, en este caso, su contratación parece haber quedado completamente aparcada tras el fichaje del brasileño Endrick.
Más información