Derby della Madonnina por un joven atacante
Tanto Inter como AC Milan estarían pendientes de la progresión de Roko Simic en las filas del RB Salzburgo. Es más, los nerazzurri estrecharán su vigilancia en el doble compromiso directo en la Champions.
Es un secreto a voces que el Inter de Milán ha presentado su candidatura para tomar el testigo del Nápoles en el palmarés de la Serie A. Todo ello, además, gracias a la magnífica gestión de un Simone Inzaghi con el que ya ha sido capaz de reinar en la Supercoppa y la Coppa de Italia (junto con la final de la Champions).
Ahora, en clave de refuerzos, parece que desde las oficinas del Giuseppe Meazza están al acecho de un futbolista al que se medirán en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Según precisa la información de CalcioMercato.com, Roko Simic (20 años) despunta como una alternativa para su parcela ofensiva.
La candidatura de Roko Simic
Diamante en bruto que luce los colores del Red Bull Salzburgo, el ariete está haciendo las delicias de los nerazzurri. A lo que es conveniente matizar que también ha suscitado el interés del AC Milan. Es decir, los dos combinados lombardos han quedado encandilados por el talento de Simic.
Así las cosas, se vislumbra un Derby della Madonnina por un delantero que puede ser agente libre en 2025. La factoría austriaca del Salzburgo se caracteriza por revalorizar a estrellas emergentes que terminan por dar el salto a un gigante del Viejo Continente. Veremos si Simic se acaba sumando al Inter o a los rossoneri.
Más información