Campeonato Mundial de Clubes

El Manchester City se corona campeón del Mundo

Por Lluís Arienzo
1 min.
Martinelli y Jack Grealish @Maxppp

Nueva final del Mundial de Clubes antes del cambio de formato del próximo año, donde participarán 32 equipos. Un partido en el que se han enfrentado Manchester City, flamante campeón europeo tras ganar al Inter de Milán, y el Fluminense, campeón de la Copa Libertadores después de su victoria frente a Boca Juniors.

Sigue después de este anuncio

Un encuentro en el que el dominio europeo ha vuelto a hacer acto de presencia. En menos de un minuto, los mancunianos se adelantaban en el marcador. Una mala salida de balón de Marcelo terminaba con gol de Julián Araújo que, emulando a Leo Messi, marcaba con el pecho.

Los de Pep Guardiola volvían a adelantarse en el marcador a la media hora de partido, decidiendo prácticamente la final. Nino remataba en propia puerta un centro de Phil Foden. El canterano citizen remataba, solo en el segundo palo, un centro de Julián Álvarez. El argentino remataba el encuentro con un doblete particular al filo del final del encuentro (4-0). Una victoria con la que continúa la tiranía del fútbol europeo de clubes.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles