Antonio Conte y el Nápoles pasan a la acción por otro extremo
Tras la marcha de Khvicha Kvaratskhelia, flamante fichaje de invierno del PSG, el Nápoles se ha puesto manos a la obra para firmar a un nuevo extremo. Por tanto, el actual líder del Scudetto ha contactado con el Borussia Dortmund para negociar por Karim Adeyemi.
Por desgracia para sus intereses, el Nápoles no ha conseguido blindar a un Khvicha Kvaratskhelia que ha tomado la decisión de emprender un nuevo reto en su carrera. Internacional con Georgia, el talentoso futbolista se ha convertido en un refuerzo estelar para el Paris Saint-Germain de Luis Enrique.
De esta forma, la entidad que preside Aurelio De Laurentiis ha activado la maquinaria para culminar con éxito su ambiciosa hoja de ruta en esta ventana de transferencias de invierno. En lo que alude a la búsqueda de un nuevo extremo para suplir a Kvara, continúa presionando por Alejandro Garnacho -Manchester United-.
Karim Adeyemi despunta en el horizonte del Nápoles
Ahora, a partir de la información difundida por el periodista Fabrizio Romano, los transalpinos han contactado directamente con el Borussia Dortmund. La razón es la siguiente: dar el pistoletazo de salida a las conversaciones por Karim Adeyemi (23 años), quien daría un salto cualitativo al Nápoles.
Talks start with BVB open to January exit.
❗️ Negotiations for Alejandro Garnacho are still on but no agreement with Man United after first bid; Chelsea are also weighing up a formal proposal.
Es más, parece que las partes podrían acercar posturas de cara a alcanzar un acuerdo satisfactorio este mes de enero por el futbolista. Un atacante que, por tanto, se convertiría en una incorporación de garantías para Antonio Conte en el cuadro partenopeo. No va más para Adeyemi y su posible adiós al BVB.
Más información