La Juventus acelera por dos grandes movimientos
Mientras hace unas horas se conocía la despedida de Massimiliano Allegri, en la Juventus de Turín ya se preparan para realizar nuevas gestiones con las que planifiar la siguiente campaña. Ahora se habla de dos movimientos inminentes.
Horas convulsas en la Juventus de Turín. La vecchia signora ha decidido en este caso mover ficha parra despedir a Massimiliano Allegri y los rumores sobre su sucesor aumentan. Ya son bastantes las informaciones que apuntan a Thiago Motta como relevo tras su gran curso en el Bolonia.
Veremos si se confirman. Pero lo cierto es que los flamantes campeones de la Coppa de Italia van a comenzar nuevo ciclo tras haberse llevado este título este curso y volviendo a la Liga de Campeones. Por eso ahora planifican la nueva campaña y se toman las primeras decisiones.
Dos renovaciones a la vista
Uno de esos primeros movimientos esperados es la renovación de Federico Chiesa, atacante de 26 años que suma ya 8 goles y 2 asistencias en 35 partidos. Que como quedaba libre en 2025, tenemos que los bianconeri han acelerado las gestiones para que el extremo pueda prolongar su vinculación.
📌 The final meeting between the parties is scheduled before the #EURO2024, to finalize all aspects of the new deal.
📈 Talks for a possible renewal are well underway also with #Vlahovic. https://t.co/5RSFmj5vpZ
Ya es lo que ve en este caso Rudy Galetti, que nos cuenta el acercamiento de posturas entre ambos. Además están trabajando en esta escuadra para ampliar la vinculación de Dusan Vlahovic, delantero serbio de 24 años y héroe de la final ante la Atalanta. Corre menos prisa su caso al quedar libre en 2026.
Más información