Duelo saudí para Paul Pogba
En la rampa de salida de la Juventus tras no poder superar sus problemas físicos y estar lejos de su mejor nivel, el mercado saudí aparece como una alternativa para Paul Pogba. Otrora mejor centrocampista del mundo, la Vecchia Signora se plantea ahora la venta definitiva del futbolista francés.
En marzo de 2023, Massimiliano Allegri ya se sentía resignado con la situación de Paul Pogba en la Juventus: "¿Pogba? Llevamos ocho meses haciéndonos las mismas preguntas y he dado las mismas respuestas: cuando esté bien, jugará. Después del parón de selecciones, necesitará un tiempo para ponerse en forma".
Llegado a la Vecchia Signora, como agente libre, en julio de 2023, el exfutbolista del Manchester United tan solo disputó 161 minutos la pasada temporada, dando una asistencia en Europa League. Un rendimiento que dista mucho del salario del galo, que percibe unos 8 M€ netos por curso.
Salida en Arabia
En ese sentido, la Juventus ya está estudiando opciones para solucionar la situación de Pogba en el conjunto piamontés. Agente libre en 2026, en el seno de la escuadra bianconera no descartan la salida de Pogba, tal y como señalan las informaciones de La Gazzetta dello Sport.
Y el fútbol árabe, cuyo mercado de fichajes sigue abierto, podría ser un gran aliado de la Juventus. Así, tanto el Al Ahli como el Al Ittihad se han interesado en la situación de Pogba, suplente incontestable en los planes de Massimiliano Allegri. En todo caso, los clubes del Golfo, sumado al Galatasaray que también intentó su fichaje, volverían a la carga durante la próxima ventana de fichajes, en enero.
Más información