Liga de Campeones | André Onana complica el futuro del Manchester United en Liga de Campeones
Una actuación para el olvido del guardameta deja al Manchester United con la soga al cuello en la Liga de Campeones a falta de enfrentarse con el Bayern Múnich en la última jornada.
Delicadísima situación en la que afrontaba hoy el Manchester United su partido ante el Galatasaray. El cuadro de Old Trafford visitaba Turquía con la clara necesidad de sumar sí quería llegar a la última jornada con posibilidades de alcanzar la segunda plaza y, de este modo, estar presente en los octavos de final.
En caso de caer ante los Mauro Icardi y compañía, la escuadra de Erik ten Hag diría adiós a sus opciones en la máxima competición continental y se jugaría el paso a la Europa League en la última jornada. Sin duda, todo un palo para un equipo diseñado para cotas más altas pero que está naufragando este curso.
André Onana da vida al Galatasaray
Y lo cierto es que hemos sido testigos de un auténtico partidazo repleto de goles, dinamismo y jugadas brillantes. Se adelantó por partida doble el Manchester United merced a los tantos de Garnacho y Bruno Fernandes, que hicieron el 0-2 cuando todavía no se habían alcanzado los veinte minutos de envite. Sin embargo, Ziyech lograba reducir la distancia en el marcador merced a un libre directo en el que contó con la colaboración de André Onana (1-2).
La segunda parte fue todavía más movida. Hacía el 1-3 el Manchester United gracias a un gol de McTominay que parecía sentenciar el choque en el 55’, si bien el Galatasaray no se rindió y dio un notable disgusto a los de Ten Hag. Ziyech volvía a encontrar de aliado a Onana para sumar el 2-3 y Aktürkoğlu igualaba el choque (3-3) cuando todavía quedaban veinte minutos para el final. No hubo tiempo para más y el Manchester United dice prácticamente adiós a la máxima competición continental debido a su desventaja con respecto a los otomanos y que la última jornada se verá las caras con el Bayern Múnich.
Más información