El Liverpool recluta a Ryan Gravenberch
Apenas una temporada después de aterrizar en el Allianz Arena, el neerlandés Ryan Gravenberch se despide del Bayern Múnich para emprender una nueva aventura en el Liverpool. Su traspaso se ha disparado por encima de los 40 M€.
El pasado verano, el Bayern Múnich abonó algo más de 18 M€ por Ryan Gravenberch, futbolista que venía de completar dos buenas temporadas con el Ajax de Ámsterdam. Aunque el jugador parecía reunir las condiciones idóneas para triunfar en la Bundesliga, lo cierto es que, al concluir el curso, sus estadísticas reflejaron justo lo contrario (solo fue titular en tres choques ligueros).
Por eso, apenas resulta extraño que el neerlandés haya puesto fin de forma muy anticipada a su etapa en tierras germanas. El centrocampista, de 21 años, acaba de comprometerse con el Liverpool, conjunto en el que espera relanzar su prometedora carrera profesional.
El mediocentro aterriza en Anfield Road por expresa petición de Jürgen Klopp y con el claro objetivo de reforzar una medular que, a lo largo del verano, ha dicho adiós a Fabinho, Jordan Henderson, James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain, Naby Keita o Arthur y que, por otro lado, ha dado la bienvenida al argentino Alexis Mac Allister y el húngaro Dominik Szoboszlai.
Más información