El fichaje que obsesiona al Real Madrid
En el Real Madrid están plenamente convencidos de que el inglés Trent Alexander-Arnold es el jugador adecuado para reforzar el costado diestro de la zaga. Además de por su talento y experiencia, el carrilero resulta atractivo por el hecho de acabar contrato con el Liverpool en verano.
"El Real Madrid está obsesionado con Trent Alexander-Arnold". Así de contundente se ha mostrado Fabrizio Romano en su canal de YouTube. El conocido periodista italiano ha dejado absolutamente claro que el Real Madrid estaría encantado de dar la bienvenida al lateral inglés Trent Alexander-Arnold.
Los blancos desean impulsar un costado derecho de la zaga para el que cuentan con dos especialistas que han superado la treinena y consideran que el británico resultaría el refuerzo idóneo. Y no solo por su talento y enorme experiencia acumulada, en especial por el hecho de que acaba contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio.
Condición indispensable
Lógicamente, la ofensiva de los capitalinos queda condicionada al deseo del jugador de probar fortuna lejos de la Premier League. De hecho, si en algún momento decide cambiar de opinión y amplía su estancia en Anfield Road, su nombre será tachado de inmediato de la agenda de futuribles.
Alexander-Arnold, de 26 años, ascendió a la primera plantilla de los reds en 2016 y desde entonces ha logrado sumar la friolera de 325 partidos oficiales (19 goles y 83 asistencias). Además, el zaguero se ha convertido en una pieza básica de una Selección de Inglaterra absoluta (33 veces internacional) en la que comparte experiencias con su gran amigo Jude Bellingham.
Más información