El Bayern Múnich esboza sus planes para el final del mercado

Por Rafael Castro
1 min.
Vincent Kompany y Max Eberl. @Maxppp

En el Bayern Múnich se pueden esperar grandes movimientos todavía, o al menos desde las altas instancia del club no los descartan. Queda una semana para que se cierre el mercado y hay muchas opciones todavía abiertas.

El Bayern Múnich sigue pendiente de poder cerrar otros movimientos de mercado, porque el fichaje de Jonathan Tah se caía estos días. Hoy en sala de prensa, Max Eberl era cuestionado por las decisiones de mercado, como el adiós de Matthijs De Ligt.

Sigue después de este anuncio

"Como club, también hay que conseguir dinero de alguna manera. Se puede pasar la temporada como el Chelsea con 44 jugadores, pero eso se vuelve difícil de gestionar para el entrenador. Entonces hay que robar dorsales, pero en el Bayern no hacemos eso", ha afirmado el dirigente en sala de prensa.

Leer Fichajes Real Madrid | La última pista sobre Alphonso Davies

No se cierra la puerta a fichajes

Vincent Kompany, entrenador, ha hablado también este sábado pero en su caso para hacer referencia de neuvo a la situación de Leon Goretzka: "Como club, nuestro papel es ser honestos con los jugadores. Nos respetan por ello. Yo soy el entrenador y, al fin y al cabo, todos son mis jugadores. No tengo un solo jugador que no lo haya dado todo en el campo de entrenamiento. León es uno de esos jugadores".

Sigue después de este anuncio

Pero el CEO, Jan-Christian Dreesen, ha dejado claro en una entrevista con Frankfurter Allgemeine su postura: "El mercado de fichajes aún no ha terminado. Somos lo suficientemente fuertes financieramente como para comprar primero y vender después. La base para ello se ha establecido mediante una gestión prudente durante los últimos 25 años. Esto nos da ahora el poder de tomar la delantera hasta cierto punto".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio