FC Barcelona | Peligra el futuro de 2 fichajes recientes
El FC Barcelona no dispone ahora mismo del margen económico necesario para inscribir de forma definitiva en su plantilla a Dani Olmo y Pau Víctor. Si no logran tramitar este asunto durante el próximo mercado invernal. ambos jugadores podrían perderse la segunda fase de la temporada.
El pasado verano, el FC Barcelona se hizo con los servicios del mediapunta Dani Olmo y el delantero Pau Víctor. Pese a sus evidentes problemas económicos, el cuadro catalán encontró la forma de pagar su traspaso y de inscribirles como jugadores de la primera plantilla.
Para poder completar esta segunda acción, los catalanes se aprovecharon de la lesión de larga duración de Andreas Christensen. Amparados por la LFP, los culés dieron de baja al danés y emplearon el nuevo margen para poner a ambos futbolistas a disposición del técnico alemán Hansi Flick. Lo hicieron, eso sí, con la intención de regular definitivamente su situación en enero, ya que el próximo 31 de diciembre expira la valía temporal de dicha ficha.
Dos acuerdos que no llegan
En principio, los barcelonistas confiaban en que los meses entre mercados sirviesen para mejorar su coyuntura financiera, pero lo cierto es que, a día de hoy, siguen sin contar con el dinero oportuno para solventar este asunto. Tal y como indica Sport, todo sigue quedando a expensas de sellar un nuevo contrato publicitario con Nike y encontrar la forma de compensar el fiasco de Líbero.
Los afectados, que recibieron la promesa de ser inscritos sin mayor problema en enero, mantienen la calma, pero en el seno del club comienza a reinar la inquietud, ya que si no se soluciona el asunto, Víctor quedaría apartado y el club debería escoger entre Olmo y un Christensen que ya ultima su recuperación.
Más información