Movimiento decidido: un adiós cantado en el Real Madrid
El Real Madrid ya está perfilando operaciones a abordar con detenimiento de cara a la temporada que viene. En ese sentido, todos los caminos conducen hacia la marcha de un Jesús Vallejo que se ha quedado relegado al ostracismo en la capital de España.

Son numerosos los movimientos que los amantes del deporte rey aguardan con entusiasmo con vistas a futuras ventanas de transferencias. En esta ocasión, es el turno de un Real Madrid que está dispuesto a asumir un papel protagonista con la misión de apuntalar las opciones de su proyecto.
Un plantel donde, por desgracia para sus intereses, se ha quedado sin espacio en la rotación de Carlo Ancelotti en el flamante campeón de Liga y Europa. En concreto, estamos hablando de un Jesús Vallejo (28 años) que ha sido víctima de la lacra de las lesiones desde hace mucho tiempo.
Jesús Vallejo, crónica de un adiós anunciado
Ahora, a partir de la información de los compañeros de Relevo, es un secreto a voces que el central se marchará del Santiago Bernabéu a finales de esta campaña. Por tanto, el futbolista maño dispondrá de la carta de libertad bajo el brazo para pactar su siguiente desafío en la élite. Un zaguero que ha sufrido un lento descenso hacia los infiernos.
"En verano, cuando cumplirá diez años vinculado a la entidad, hará las maletas. De momento, aunque ha contado con sondeos, no se le conoce destino. Será difícil teniendo en cuenta que este año apenas ha jugado diez minutos y que lleva varias temporadas sin competir con continuidad", concluye el citado medio.
Más información