¿Se plantea el PSG el fichaje de Lamine Yamal?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Lamine Yamal con el FC Barcelona. @Maxppp

El asesor deportivo del París Saint-Germain, el portugués Luis Campos, ha reconocido que el joven Lamine Yamal resulta de su completo agrado. Eso sí, el directivo ha añadido que, por ahora, no se plantean su fichaje.

La sensacional progresión que ha experimentado el joven Lamine Yamal (17 años) desde que accedió a la primera plantilla del FC Barcelona ha cautivado a propios y extraños. Por eso, apenas resulta llamativo que quienes son cuestionados por la evolución del extremo carguen sus respuestas de encendidos elogios.

Sigue después de este anuncio

El último en caer rendido a los pies del atacante ha sido Luis Campos. Cuestionado por los medios que han asistido al Thinking Football Summit, el portugués ha dejado claro que se siente especialmente atraído por el joven canterano culé. "Es evidente que me gusta Lamine Yamal, pero también otros jugadores que tienen mucha calidad. No se puede decir que Yamal no es un gran futbolista. Es un jugador excelente y verle jugar al nivel que lo está haciendo es increíble", indicó.

Leer El FC Barcelona se lanza a por la nueva joya mexicana

Por ahora, calma

Ya que, en la actualidad, ejerce como asesor deportivo del París Saint-Germain, sus palabras podrían ser tomadas como una amenaza a la continuidad de Yamal en el Camp Nou. Por eso, acto seguido, el luso añadió: "Hay que decir que si todos los jugadores que salen a la prensa vinculados con el PSG los hubiéramos fichado, tendríamos un abanico de estrellas increíble. La verdad es que estamos muy contentos con la plantilla que tenemos".

Sigue después de este anuncio

Sea como fuere, parece claro que si hay un club con capacidad para poner en duda el futuro del futbolista, ese es, sin duda, el PSG. Eso sí, por ahora, no parece que los del Parque de los Príncipes vayan a presentar una oferta que ponga en un apuro a todas las parte implicadas. En el futuro, ya se verá.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio