Ni altas… ni bajas, el apacible final de mercado que vivirá el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

Salvo sorpresa, que sería mayúscula, la plantilla del primer equipo del Real Madrid no experimentará cambio alguno durante la última jornada del mercado estival. La única operación en marcha atañe a un jugador con ficha del Castilla, el brasileño Reinier.

"La plantilla está cerrada". Anoche, tras la disputa del duelo ante la UD Las Palmas (saldado con empate a un tanto), el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, insistió en la idea que viene pregonando desde hace un mes, la de que no habrá más movimientos que afecten a la primera plantilla.

Sigue después de este anuncio

Aunque en estas últimas horas se había especulado con una posible marcha de Dani Ceballos e, incluso, la llegada de un recambio, la realidad es que los de Chamartín no se plantean dar salida al utrerano. Tal y como indica As, solo una oferta de 20 M€ podría cambiar los planes, pero no parece que exista club alguno dispuesto a gastar tal cantidad en un futbolista que viene actuando de forma residual en los últimos tiempos.

Leer Los dos caminos para que Rodri pueda acabar en el Real Madrid

El único movimiento

A estas horas, la única operación en marcha atañe a un jugador con ficha en el Castilla, el brasileño Reinier. Y si nada se tuerce, la gestión quedará resuelta en breve, ya que el canarinho ha dado su visto bueno a la negociación que propiciará su aterrizaje en el Granada, escuadra que milita en Segunda División.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, salvo sorpresa, los de Concha Espina dirán adiós al periodo estival de traspasos tras haber completado los fichajes del galo Kylian Mbappé y el brasileño Endrick y de haber dicho adiós al alemán Toni Kroos y los españoles Nacho Fernández, Rafa Marín, Juanmi Latasa, Joselu o Álvaro Rodríguez.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio