La Premier quiere sacar partido a la delicada situación económica del Inter de Milán

Por Juan C. Navarro
1 min.
Nicolò Barella y Marcelo Brozovic celebran una diana con el Inter de Milán @Maxppp

Varios clubes de la Premier League se han mostrado ya dispuestos a pescar en el Inter de Milán, conjunto que necesita hacer caja para equilibrar sus cuentas. Entre los futbolistas pretendidos por los equipos ingleses, nombres tan significativos como los de Marcelo Brozovic, Nicolò Barella o Lautaro Martínez.

Situación delicada la que atraviesa el Inter de Milán. Aunque su equipo ocupa el segundo puesto en la Serie A y sigue vivo tanto en Liga de Campeones como en Coppa Italia, la entidad vive agobiada por una serie de problemas económicos que, de no ser subsanados con celeridad, podrían condicionar su futuro a medio plazo.

Sigue después de este anuncio

En estos últimos días, los medios italianos han dejado claro que los nerazzurri deben ingresar unos 60 M€ para equilibrar cuentas y recuperar la tranquilidad. Por eso, parece evidente que, en verano, deberán abrir sus puertas y negociar la venta de varios jugadores que dejen interesantes beneficios en las arcas.

Leer Emocionante estreno europeo del Atlético, el FC Barcelona se la pega, David Raya asombra

Atentos a la situación

Conscientes de lo que ocurre, varios clubes de la Premier League han comenzado a posicionarse. Según cuenta el Daily Express, Manchester United, Arsenal y Chelsea ya estarían valorando la posibilidad de lanzar sus redes sobre alguno de los jugadores interistas que resultan del agrado de sus respectivos técnicos.

Sigue después de este anuncio

El rotativo va un paso más allá y pone sobre la mesa el nombre de hasta cinco jugadores que podrían resultar interesantes para estos clubes. Se trata del lateral diestro Denzel Dumfries (26 años), el central Alessandro Bastoni (23), los centrocampistas Nicolò Barella (26) y Marcelo Brozovic (30) y el delantero Lautaro Martínez (25). ¿Cuántos de ellos pondrán rumbo a las islas?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio