El Real Madrid no pierde de vista a un jugador del Manchester United
Los ojeadores del Real Madrid mantienen un estrecho seguimiento sobre Kobbie Mainoo, futbolista que no tiene garantizada su coninuidad en el Manchester United. Los blancos le consideran una opción más que interesante de cara al futuro.

Durante estos últimos años, el Real Madrid ha realizado una decidida apuesta por los jóvenes talentos. De esta forma, han aterrizado en el Santiago Bernabéu futbolistas que ya han logrado consolidarse como piezas básicas del primer equipo (Vinícius Júnior, Rodrygo, Fede Valverde o Eduardo Camavinga) y otros que todavía se encuentran en proceso de adaptación (Endrick o Arda Güler).
A esta creciente lista podría unirse en el futuro otro jugador en franca progresión. Se trata de Kobbie Mainoo, centrocampista de apenas 19 años que actualmente se encuentra lesionado, pero que ya acumula nada menos que 60 partidos oficiales con el Manchester United (seis goles y dos asistencias).
Sin urgencias
Según cuenta Defensa Central, los de Chamartín podrían aprovechar el hecho de que el mediocentro no ha garantizado aún su permanencia en Old Trafford para lanzar sus redes. Eso sí, por ahora, el de Stockport no es, ni mucho menos, una prioridad. "Reforzar la zona medular no es una urgencia ni una prioridad, aunque no esté Toni Kroos. El paso al frente de Dani Ceballos, que ahora está lesionado, ha sido clave y es que el de Utrera se ha ganado la confianza de todos", justifica.



Además del madrileño, otros conjuntos de la talla de Chelsea o Bayern Múnich también siguen los pasos de este futbolista que ya ha sido 10 veces internacional con la Selección de Inglaterra absoluta y que, de acuerdo a informaciones recientes, podría tener un precio de nada menos que 80 M€.
Más información