El siguiente dilema que se avecina en el Real Madrid
Ya hemos entrado en el tramo más importante de la temporada, de forma que se avecinan decisiones relevantes en los onces de los entrenadores que serán vigilados con lupa en este caso por todos.

En este último fin de semana de marzo entramos como saben en el momento más decisivo de la temporada donde todos los clubes se van jugando los grandes títulos. Y de hecho es lo que espera el Real Madrid que sigue vivo en todas las competiciones actualmente en estos momentos.
Se espera que en unos días pueda estar además Dani Ceballos presente con Carlo Ancelotti y retorne a los onces de los blancos. Eso, junto al asentamiento de Raúl Asencio en el eje de la zaga y la presencia de Aurélien Tchouaméni, hace que de nuevo sea un momento importante para Eduardo Camavinga.
Una decisión clave
En este caso, los merengues tienen al galo como un jugador que no ha terminado de derribar esa puerta de la titularidad pero sí ha dejado importante huella hasta la fecha. Autor de 1 gol y 2 asistencias en 25 partidos, es relacionado constantemente con otras grandes escuadras.
El galo, cuando todos vuelvan a estar disponibles para el entrenador italiano, debería conocer su verdadero rol. Veremos, previsiblemente en la eliminatoria contra el Arsenal, si se mantiene en el once como pieza clave o por el contrario pierde terreno y los rumores se acelerarán.
Más información