Atlético de Madrid | La firme constancia de Ángel Correa
Una temporada más después de casi una década desde su llegada, el delantero argentino vuelve a ser jugador importante en el combinado colchonero.
El Atlético de Madrid tropezaba de forma inesperada por lo abultado del resultado hace unos días en Valencia. Un partido que además dejaba como consecuencia también mala esa lesión grave de Thomas Lemar, que se perderá como sabemos toda la temporada.
Contratiempo importante para Diego Simeone, que ya tenía una plantilla aparentemente corta para afrontar tres competiciones. Quedará siempre el mercado invernal como solución, pero también y antes la reubicación de otros jugadores que tratarán de aportar su calidad y talento al servicio de la causa común.
Ángel Correa sigue incombustible
Una de esas opciones que puede tener el entrenador en la medular, porque ya lo ha empleado en el pasado en banda en varias ocasiones, puede ser Ángel Correa. El atacante de 28 años llegaba hace una década al club colchonero como gran promesa de Argentina, y es de los pocos jugadores que se han mantenido en este tiempo en mitad de muchos vaivenes.
Superado al principio un contratiempo en forma de dolencia cardíaca, es un seguro para Diego Simeone que además suele aportar goles importantes en muchos tramos de las temporadas. Este curso lleva ya 1 diana y su mejor registro son las 13 que lograra hace dos cursos. Su reto: superarlos. Pero ya es un futbolista que ha sabido convencer reinventándose en muchas ocasiones.
Más información