Las dos renovaciones clave en las que trabaja el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid tiene licencia para soñar en la carrera por los grandes títulos de esta temporada 2024-2025. Al mismo tiempo, su cúpula directiva se ha puesto manos a la obra para abordar la operación blindaje de dos piezas: Pablo Barrios y Giuliano Simeone.
![Pablo Barrios con el Atleti](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/atleti-getafeliga2425.jpg)
Diego Pablo Simeone ha dado con la fórmula del éxito al frente del Atlético de Madrid, siendo uno de los equipos más en forma del panorama europeo a lo largo de los últimos meses. Sin ir más lejos, está metido de lleno en la batalla por tres grandes trofeos: Liga, Copa del Rey y Champions.
Sin embargo, entrando en materia en esta historia, conviene matizar que en las oficinas del Metropolitano están listos para asentar las bases de su proyecto de presente y mucho futuro. Por tanto, han dado un paso al frente para culminar con éxito la operación blindaje de dos de sus mejores efectivos.
Giuliano Simeone y Pablo Barrios, a escena
Atendiendo a la información difundida por el periodista Matteo Moretto en Relevo, se trata del mediocentro Pablo Barrios (21 años) y del atacante Giuliano Simeone (22 años). Dos jugadores que permanecen ligados al Atleti hasta 2028, una relación contractual que apunta a extenderse de forma satisfactoria.
En lo que alude al centrocampista, las gestiones estarían bastante encauzadas para sellar su renovación durante las próximas semanas. Por su parte, las negociaciones se cuecen a fuego lento -pero con buenas sensaciones- por el hijo del Cholo. No va más para Giuliano y Pablo en el conjunto colchonero.
Más información