Eden Hazard se sincera tras su retirada
Después de dejar huella con su calidad en un partido benéfico, el mago belga ha dejado varias confidencias en lo que alude a la decisión de colgar las botas como profesional.
Una vez que rescindió su contrato con el Real Madrid, Eden Hazard (32 años) reflexionó acerca de su destino. Tras varias idas y venidas, se decantó por una tempranera retirada. Leyenda del Chelsea y de la Selección Belga, el atacante se vio mermado en demasía por la lacra de las lesiones durante su estancia en el 14 veces ganador de la Champions.
"Siempre dije que pararía cuando no me divirtiera en el campo y ya no lo hacía. No quería ir a jugar a algún sitio por dinero. No solo tengo recuerdos malos del Real Madrid, conocí gente increíble y fue un sueño cumplido evolucionar en el mejor club del mundo", ha explicado ante los micrófonos de L’Avenir.
Las confidencias de Eden Hazard
También ha aprovechado la ocasión para asegurar que "no había nada (por los rumores). He oído muchas tonterías, pero es parte del mercado de fichajes. Fue genial ver mi nombre asociado con bastantes clubes, especialmente en Bélgica. Nunca tuve la oportunidad de jugar en un club belga. Esta podría haber sido una gran historia, pero no sucedió".
En lo que hace referencia a la meditada elección de colgar las botas, Hazard ha destacado que "no voy a decir difícil, pero no fue fácil (dar ese paso). Lo había estado pensando durante un tiempo y me ayudó. Tengo tantas cosas que hacer fuera del fútbol que pude tomar una decisión tranquila".
Más información