Una complicada opción de 40 M€ para la zaga del Bayern Múnich
En plena reconstrucción de su proyecto para la temporada que viene, los bávaros estarían al acecho de Fikayo Tomori. Sin embargo, el AC Milan trabaja en la operación blindaje de un central que está ligado al club lombardo hasta mediados de 2027.
El Bayern Múnich sabe que va a ser una misión realmente compleja la de prolongar su dinastía en la Bundesliga, todo ello por el fantástico nivel del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. En lo que alude a la confección de la plantilla que abandonará Thomas Tuchel, se encontraría dando forma a una espectacular operación salida.
Todo ello, por supuesto, con la intención de recaudar fondos para moverse con agilidad en el próximo periodo estival. En ese aspecto, da la sensación que prioriza la incorporación de un nuevo líder para su entramado defensivo. Es por ello que entra en juego una alternativa de cara a conseguir dicho cometido.
Fikayo Tomori, en la agenda del Bayern Múnich
A tenor de la información difundida del periodista Daniele Longo, desde las oficinas del Allianz Arena estarían tras los pasos de Fikayo Tomori (26 años). En las filas del AC Milan, el central sería una opción a tener en cuenta en la lista de futuribles del Bayern para su elenco versión 2024-2025.
No obstante, esta vía se antoja muy difícil porque los rossoneri se están moviendo para blindar a su mariscal (acaba contrato en 2027). Con un valor de mercado de 40 M€ (datos de Transfermarkt), el zaguero también figura en el punto de mira de clubes de la Premier League. En cuanto al gigante bávaro, parece que pinchará en hueso por Tomori.
Más información