Deco trabaja en dos nuevos refuerzos para el FC Barcelona
Deco, director deportivo del FC Barcelona, se ha puesto manos a la obra para terminar de perfilar la plantilla blaugrana versión 2024-2025. Pese a las limitaciones fijadas por el Fair Play Financiero, los culés confían en reforzar dos posiciones en lo que resta de mercado veraniego.
Aligerar la plantilla para rebajar la masa salarial es un asunto primordial para un FC Barcelona que, por desgracia para sus intereses, no ha podido retomar aún la regla del 1:1. Una cuestión que, por supuesto, ha mermado claramente las posibilidades del conjunto catalán en lo que se refiere a su margen de maniobra en el mercado.
Pese a ello, la información del diario Sport señala que Deco -director deportivo- se muestra optimista para incorporar dos jugadores más en lo que resta de periodo estival. Con el deseo de apuntalar una sala de máquinas que se ha visto muy mermada por la lacra de las lesiones, ha reabierto la búsqueda de un pivote.
La hoja de ruta de Deco en el FC Barcelona
"Deco espera que, en las próximas horas, se produzcan las salidas imprescindibles para ingresar algo más de caja, habilitar fichas en la primera plantilla y, sobre todo, disponer de 'Fair Play’ Financiero para tramitar las licencias federativas que restan y las posibles caras nuevas. Este es el escenario actual sobre el que se mueven el cuerpo técnico y el área deportiva 'azulgrana’", asevera este medio.
Igualmente, tampoco renuncia a la llegada de un extremo zurdo después de pinchar en hueso por un Nico Williams que ha dado prioridad a su estancia en el Athletic Club. De este modo, da la sensación que los últimos días de esta ventana de transferencias serán ajetreados para Deco en las oficinas de los culés.
Más información