Cristiano Ronaldo quiere pescar a un excompañero del Manchester United
Contando con muy poco tiempo de juego bajo la batuta de Erik ten Hag en el Manchester United, el mercado invernal de fichajes puede ser clave en la salida de Raphaël Varane. El central galo se encuentra en la órbita de varios equipos de la Liga Saudí, entre los que está el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
Tras romper la banca durante el mercado estival de fichajes, el fútbol saudí ya se está preparando para la próxima ventana, la de enero. Jugadores como Franck Kessié, Gabri Veiga, N’Golo Kanté o Karim Benzema decidieron dar el salto desde Europa para continuar sus respectivas carreras en la Pro League, que aspira a ser una de las competiciones más competitivas del planeta a corto plazo.
Así, a poco menos de dos meses para dar el pistoletazo de salida del mercado invernal de fichajes, en el Golfo Pérsico ya se están moviendo para fichar a nuevas estrellas. En ese sentido, uno de los nombres importantes en Medio Oriente será Raphaël Varane. Tetracampeón de Champions League con el Real Madrid, el francés no está siendo protagonista en el Manchester United.
Cristiano llama a la puerta
Llegado al cuadro mancuniano en 2021, el contrato del galo se extiende hasta junio de 2025. Ahora, tal y como señalan las informaciones de TEAMtalk, el laureado central se encuentra en la órbita de varios equipos de Arabia Saudí, destacando al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, compañero de Varane tanto en el United como en el Real Madrid.
Si bien el futbolista también cuenta con pretendientes en Europa, lo cierto es que solo desde el país saudí pueden, no solo igualar, sino aumentar el salario que Varane percibe en el Manchester United. Una guerra de mercado que se desatará por el futbolista de 30 años, otrora considerado uno de los mejores centrales del planeta.
Más información