El Real Madrid no se olvida de Agustín Álvarez
El diamante en bruto de Peñarol, relacionado recientemente con el FC Barcelona, lleva tiempo en la agenda del 13 veces ganador de la Liga de Campeones. El precio del delantero charrúa ascendería hasta los 12 M€.
No es ninguna novedad comentar que el Real Madrid está pendiente de los jóvenes talentos que comienzan a despuntar en el deporte rey a escala internacional. En ese sentido, tal y como recogen los compañeros de Defensa Central, la entidad presidida por Florentino Pérez mantiene intacta una firme apuesta de futuro.
Estamos hablando de Agustín Álvarez (20 años), perla de Peñarol que está evidenciando el tremendo potencial que atesora con el cuero bajo sus dominios. Un futbolista que, sin duda, tiene el gol entre ceja y ceja. Una cuestión que no ha pasado inadvertida en el seno del 13 veces ganador de la Liga de Campeones.
Duelo a la vista con el FC Barcelona
Por tanto, los blancos no pierden de vista la prometedora progresión de Álvarez en Peñarol, club que habría tasado a su pupilo en 12 M€. Un traspaso que, a buen seguro, podría acometer un Real Madrid que ha llevado al día sus cuentas, pese a la pandemia del coronavirus. Eso sí, tendrá un duro adversario en nuestro fútbol.
En concreto, el ariete uruguayo está en el radar del FC Barcelona, una información avanzada por Mundo Deportivo. Es decir, se avecina un nuevo Clásico en futuras ventanas de transferencias en lo que se refiere al futuro más inmediato del de San Bautista. Para acabar, Agustín Álvarez también ha captado la atención de otros pretendientes en el mercado.
Más información