La Juventus se prepara para una revolución tras el adiós a Europa
Apeado ayer de la Liga de Campeones por el Villarreal, el cuadro de Turín se prepara para un verano de muchos movimientos en los capítulos de entradas y salidas.
Duro golpe para la Juventus de Turín. El Villarreal se llevó ayer por delante a la Vecchia Signora en su propio estadio (0-3) y culminó el adiós a Europa de los de Massimiliano Allegri. De este modo, el cuadro bianconero tendrá un final de temporada en el que deberá replantearse seriamente su futuro.
Tras perder su poder en el fútbol italiano desde hace años en el propio país de la bota. Y con la clara necesidad de dar un paso al frente, la necesidad de dar un impulso a la plantilla con nuevas incorporaciones es más que evidente. Tanto as así que la proliferación de nombres propios a este respecto es notable.
Las vías a seguir
Uno de los nombres propios que ha aparecido en escena en las últimas horas es el del central alemán Antonio Rüdiger (Chelsea), futbolista que quedará libre a final de temporada. También está en el punto de mira a fin de poder apuntalar la zaga Jason Denayer (Olympique de Lyon), por lo que habrá que seguir con atención esta posibilidad.
En la medular, el gran anhelo no es otro que Paul Pogba, futbolista del Manchester United que evaluará su situación a final de temporada y que vería con buenos ojos regresar a Turín con la carta de libertad. Del mismo modo, también seduce la posibilidad que tiene a Memphis Depay como protagonista, en este caso para el ataque. Gianluigi Donnarumma (PSG) está siendo monitorizado como opción para la portería.
Varias salidas
En el capítulo de salidas, también habrá movimientos. Futbolistas como Mattia Perrin, Mattia De Sciglio, Federico Bernardeschi, Paulo Dybala y Juan Cuadrado ven como se acerca el final de sus contratos y preparan sus marchas, si bien la intención con el colombiano es que siga en el club. Mención aparte merece el caso Álvaro Morata, futbolista cedido por el Atlético de Madrid y sobre el que se dispone una opción de compra cifrada en 35 M€. La escuadra italiana, por su parte, no valora pagar más de 20 M€ por él. No cabe duda que espera un verano muy agitado en Turín.
Más información