¡El Bayern Múnich quiere cargarse a Oliver Kahn!
Por segundo año consecutivo, el Bayern Múnich ha caído en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un recorrido corto para los bávaros, que han alcanzado las semifinales de Champions League hasta en 12 ocasiones, siendo tras el Real Madrid y empatado con el FC Barcelona, el segundo equipo en llegar más veces a semifinales.
Si los muniqueses ya se deshicieron de Julian Naglesmann antes del cruce contra el Manchester City (4-1 en el global), la derrota europea traerá consecuencias, pero esta vez en la directiva. Así, tal y como apunta Jan Aage Fjortoft, el conjunto alemán está a un paso de prescindir de Oliver Kahn, su CEO.
Además, desde Baviera ya se está moviendo para encontrar un sucesor al exfutbolista y leyenda del club. Si bien se ha hablado de una posible vuelta de Uli Hoeness o que Herbert Hainer actúe como interino, el nombre de Phillip Lahm gusta en la directiva. Pero el exjugador bávaro se encuentra comprometido como Director General de la Eurocopa 2024 en Alemania. Asunto a seguir.
Más información