Atlético de Madrid | El esperado despegue de Nahuel Molina
Fue la gran petición estival de Diego Simeone para apuntalar el flanco diestro de su defensa y no terminaría por defraudar. El carrilero argentino se ha ido consolidando como un jugador de suma importancia en los últimos encuentros.
En el momento clave. Cuando Marcos Llorente que era su principal alternativa se ha lesionado. Pero es que a la vuelta del parón de selecciones estamos viendo una buena versión de Nahuel Molina, afincado como pieza clave en el carril diestro del Atlético de Madrid, algo que no pudimos ver en sus primeros 5 partidos.
Pero desde el choque de Sevilla el ya ex jugador de Udinese ha empezado a marcar las diferencias. De hecho en la derrota ante el Brujas este jugador fue de lo poco salvable que tenía la escuadra madrileña, y está convenciendo de este modo con buenas actuaciones hasta la fecha para la escuadra colchonera.
Margen de mejora
Todo ello como bien sabemos ante una campaña en la que el equipo rojiblanco no lo va a tener nada sencillo como estamos viendo. Pero sí que parece que al fin ha dado el Cholo con la tecla en esa demarcación para la banda derecha en este caso. Un jugador con potencial para seguir creciendo y marcando diferencias.
De forma que el conjunto del Metropolitano parece haber acertado con este fichaje, a falta de que tenga más continuidad y lleguen otros compromisos exigentes. Desde esta misma tarde puede tener de hecho otra oportunidad interesante ante los belgas para tomarse la revancha.
Más información