El inevitable dilema del FC Barcelona con Luis Suárez
El delantero uruguayo acaba contrato como Lionel Messi, en 2021, pero se habla abiertamente desde hace tiempo de su sucesor.
Al mismo tiempo que los rumores sobre Lautaro Martínez campan a sus anchas alrededor de un FC Barcelona que sigue, como todos los clubes, en medio de la incertidumbre que ha generado la pandemia; parece claro que los culés deberán reforzar su ataque cuando puedan.
Y eso hace que olvidemos que ya tiene Quique Setién delanteros de primer nivel como Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, además del joven Ansu Fati. Pero ninguno de ellos es delantero centro puro, por eso tuvieron que fichar a Martin Braithwaite, y ahora se ve en esa tesitura la escuadra catalana.
Pero, ¿qué sucederá con el uruguayo Luis Suárez? Acaba contrato en 2021 y algunas informaciones ya han hablado de que podría estirarlo. En enero cumplirá 34 años (tiene los mismos que el argentino), pero aunque su rendimiento no ha decaído, por muchas razones se cree que sus aportaciones al más alto nivel acabarán antes.
Él mismo ha admitido públicamente que el club debería ir buscándole relevo, pero hasta ahora no parece haber un goleador mejor para acompañar al capitán en el ataque. Por tanto el dilema persiste. Veremos cómo retorna de la lesión para hacer más valoraciones…
Más información