Real Zaragoza y Sevilla podrían cerrar una operación en los próximos días
La grave lesión sufrida por el nigeriano de 25 años Ikechukwu Uche, futbolista fichado el pasado verano para anotar los goles del conjunto maño, ha trastocado los planes del Real Zaragoza. Así, pese a las palabrasMarcelino (ver artículo) en las que se aleja de la posibilidad de contratar una posible alternativa, varias son las opciones que se manejan en el seno del cuadro zaragocista.
Y, según destaca el Heraldo, la que mayor fuerza está cobrando en las últimas horas es el marfileño de también 25 años Arouna Koné, futbolista llegado hace dos temporadas a la disciplina del Sevilla procedente delPSV (donde anotó 21 tantos en 53 encuentros) y el cual apenas ha demostrado nada en el cuadro hispalense (30 partidos, 1 gol).
Tal y como recoge esta información, el jugador, al que la llegada del vallecano Álvaro Negredo al Sánchez Pizjuán ha restado aún más minutos en el equipo de Manolo Jiménez (los tres partidos que ha disputado este año son desde el banquillo), podría haber aceptado la posibilidad de desembarcar en la Romareda en calidad de cedido por lo que resta de temporada a fin poder contar con minutos este curso, por lo que podría haber novedades en las próximas fechas.
Más información