Las 2 operaciones que trata de cerrar el Inter de Milán
Decidida a mejorar las prestaciones de su escuadra durante el mercado invernal, la directiva del Inter de Milán trabaja ahora mismo en el fichaje de dos jugadores: un carrilero zurdo y un centrocampista.
Aunque domina la Serie A (aventaja en cuatro puntos a su inmediato perseguidor, el AC Milan) y se mantiene vivo en la Liga de Campeones, el Inter de Milán no se relaja. Según cuenta Gazzetta dello Sport, sus dirigentes trabajan actualmente con el claro objetivo de cerrar dos fichajes durante el mercado invernal.
En primer lugar, los nerazzurri desean reclutar un futbolista que pueda ejercer como recambio de Ivan Perisic, futbolista croata que está acumulando demasiados minutos y que podría terminar acusando el cansancio en la recta final del curso. A día de hoy, el candidato que suena con más fuerza en Lucas Digne (28 años), carrilero galo que milita en el Everton.
Un intercambio y una cesión
Para cerrar su fichaje sin necesidad de trastocar sus cuentas, los lombardos se plantean proponer a los toffees algún tipo de operación que incluya el desembarco de Matías Vecino (30 años) en tierras inglesas. El uruguayo no termina de estar conforme con el papel que le ha brindado Simone Inzaghi y parece ver con buenos ojos un cambio de aires.
Si fructifica este trueque, el Inter trataría de cubrir el hueco que deje el charrúa en la medular. De hecho, la misma fuente ya señala que sus dirigentes valoran solicitar la cesión de Gonzalo Villar (23 años), centrocampista español que apenas entra en los planes del actual técnico de la AS Roma, el portugués José Mourinho.
Más información