FC Barcelona | Crece la incertidumbre en torno al futuro de Raphinha

Por Juan C. Navarro
1 min.
Raphinha, junto a Robert Lewandowski @Maxppp

Numerosos agentes han comenzado a revolotear en torno a Raphinha, futbolista que ahora mismo no tiene representante y suscita el interés de numerosos clubes. El jugador no tiene intención de cambiar de aires, pero el FC Barcelona necesita hacer caja el verano que viene.

¿En qué equipo jugará Raphinha el curso que viene? Esa es una de las grandes preguntas que deberán recibir cumplida respuesta el verano que viene. Por ahora, lo único que puede asegurarse es el que futbolista mantiene contrato con el FC Barcelona hasta 2027 y que, además, está dispuesto a cumplirlo.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, su continuidad no debe darse por garantizada, ya que el cuadro catalán necesita hacer caja con la venta de algunos de sus futbolistas y podría ensenarle la puerta de salida. "El Barcelona es consciente que tendrá que desprenderse de uno o varios futbolistas con cartel de titular para hacer cuadrar los números el próximo verano. Serán ventas millonarias. Raphinha, quiera o no quiera, está en el centro de todas las miradas", explica Sport.

Leer El plan del FC Barcelona con Wojciech Szczesny

Sin agente

Conscientes de ello, numerosos agentes revolotean en torno a un futbolista que, ahora mismo, se encuentra en una situación peculiar. Desde que de Deco cerró su agencia, D20 Sports, para llevar las riendas de la dirección deportiva blaugrana, el brasileño no tiene representante y es el mismo quien, en compañía de su familia, se encarga de gestionar los asuntos relacionados con su futuro.

Sigue después de este anuncio

Si a este escenario sumamos el hecho de que el canarinho cuenta con varios pretendiente en la Premier League y en la poderosa liga de Arabia Saudí, no resulta en absoluto extraño que sean muchos los interesados en captarle para así poder cerrar un negocio suculento para todas las partes. De momento, todo son incógnitas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio