Un duelo de 40 M€ entre Inter de Milán y Nápoles
Desde Italia apuntan que tanto la entidad lombarda como el campeón de la Serie A se han fijado en Giorgio Scalvini. Eso sí, la posición de la Atalanta es clara en relación con su diamante en bruto.
Tras lograr la histórica consecución del título de la Serie A, el Nápoles afrontará un cambio de rumbo de la mano de su nuevo entrenador: Rudi García. Como es lógico, intentará mantener ese lugar de privilegio en el trono del Scudetto, junto con una participación más que positiva en la Liga de Campeones.
En clave de mercado, da la sensación que el club presidido por Aurelio De Laurentiis se encuentra explorando vías para fortalecer las prestaciones de su proyecto en el Estadio Diego Armando Maradona. Por tanto, se mantiene al acecho de Giorgio Scalvini (19 años), prometedor central que está evidenciando su calidad en la Atalanta.
Giorgio Scalvini, la perla de la Atalanta
Atendiendo a lo que aparece publicado en La Gazzetta dello Sport, el plantel de Bérgamo ha tasado su salida en 40 M€. Su polivalencia le permite desempeñarse con éxito en la medular, una característica que también ha causado furor en el Inter de Milán. Es decir, se avecina una intensa batalla por Scalvini.
Siguiendo con el transalpino, cabe recordar que está siendo monitorizado por el Atlético de Madrid. Sin embargo, parece que los principales admiradores de la joya de La Dea se encuentran en su país natal. En resumidas cuentas, tanto los nerazzurri como la escuadra partenopea buscarán anticiparse en la adquisición de Giorgio.
Más información