¡El FC Barcelona sigue valorando el fichaje de Nico Williams!

Por Juan C. Navarro
1 min.
Nico Williams con España @Maxppp

Aunque fracasó por completo en su intento de reclutarle durante el mercado estival, el FC Barcelona no se da por vencido. Ahora, los culés ven viable el fichaje del extremo Nico Williams de cara al verano que viene.

"No hablo de jugadores que no son nuestros, por respeto al Athletic". En su última comparecencia pública, el presidente del FC Barcelona, el abogado Joan Laporta, se mostró así de claro al ser consultado por el posible fichaje de Nico Williams. Aunque en el pasado no dudó en situarle en el punto de mira del club, el dirigente apostó esta vez por la cautela y por, en definitiva, mostrar el respeto debido hacia el club con el que navarro mantiene contrato-

Sigue después de este anuncio

Pese a ellos, los rumores no se detienen. En su edición de hoy, el diario Sport vuelve a la carga y asegura que la entidad catalana ya trabaja con la idea de incorporar al extremo al término de la presente temporada. Para entonces, la cláusula del atacante seguirá siendo la misma (de unos 58 M€), pero la economía del combinado blaugrana debería estar ya bastante mejorada y en condiciones de soportar el pago sin mayores problemas.

Leer Una inédita Liga de Campeones alza el telón con gran expectación

La postura del jugador

Al parecer, este plan contaría con el beneplácito del futbolista, quien se ha negado a garantizar su continuidad en San Mamés más allá de 2025 y quien, a su juicio, no se plantea renovar su compromiso. "Hubo muchos acercamientos con muchos clubes. La Eurocopa fue un escaparate, pero mi corazón es del Athletic y quería seguir aquí. Nadie sabe qué va a pasar en el futuro", reconoció el implicado hace unos días.

Sigue después de este anuncio

En realidad, todos estos argumentos han sido esgrimidos ya de un modo u otro en anteriores ocasiones y la realidad es que, por ahora, Nico sigue luciendo los colores del Athletic Club. Además, está por ver que los catalanes sean capaces de recuperar su poderío económico. Sea como fuere, el culebrón vuelve a estar en marcha.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio